Solicite una asesoria totalmente
GRATIS
Reynosa
(899) 924-1546
01 800
507-8275
RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL
Empresa
¿Quiénes somos?

TecnoAlarmas del Norte S.A. de C.V. es una Empresa dedicada a comercializar productos y servicios de seguridad electronica.
Misión

Proveer servicios con alta calidad y oportuna atención que excedan constantemente las expectativas de nuestros clientes.
Valores

Integridad:

Honestidad, rectitud y profesionalismo, son las bases de interacción con nuestros clientes, proveedores, empleados y la comunidad en general.

Nuestros Empleados:

El compromiso para su selección justa y efectiva, en su desarrollo, motivación, respeto y reconocimiento. Les proporcionaremos a nuestro personal, todas las herramientas de trabajo, entrenamiento continuo y apoyo necesario para que alcancen altos estándares de productividad.

Nuestros Clientes:

La satisfacción de nuestros clientes es y será, la prioridad en nuestro accionar, por lo cual obtendremos beneficios para la empresa, socios, empleados, proveedores.

Satisfaccion al cliente:

Cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Mejora continua:

Adoptar la filosofía de la mejora continua al grado tal que nos permita penetrar y posicionarnos sostenidamente en nuestros mercados.

Liderazgo:

Lograr el liderazgo en la comercialización e instalaciones de los sistemas de seguridad a través del servicio oportuno y de alta calidad.

Crecimiento:

Consolidar el negocio en las entidades del pais que tenemos presencia actual y expandir las operaciones en otras ciudades de la Republica Mexicana. Diversificar el negocio de manera tal que este asegure la permanencia y la rentabilidad de la empresa.

Formulario de Contacto


Para Tecno Alarmas tu opinión es lo mas importante, contáctanos para cualquier duda o aclaración:

Nombre: *


Correo: *


Clave Lada: *


Telefono: *


Ciudad: *


Asunto: *


Mensaje: *


Anti-spam:


  * El manejo de la información proporcionada es seguro y confidencial.



Contacto:

Oficina:
(899) 924-1546 / (899) 24-6393 / (899) 24-8791

01 800 507-8275

Correos Electronicos:
ventas.adt@tecnoalarmas.com
© Copyright 2015 Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad
Diseñado por: